¿Cómo adherirse al Servicio de ambulancia?

Las ambulancias realizan traslados programados o de urgencias para pacientes en forma local o interurbana a centros de salud de localidades vecinas, en coordinación con el SAMCo local que provee el médico, con una cobertura de hasta 100 km. de distancia.
Para traslados programados con ambulancias o consultas, el horario del Coordinador del Servicio, es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.
Si no contrató el servicio y desea hacerlo, deberá contar previamente con suministro de energía eléctrica a cargo de la Cooperativa, en caso contrario no podrá efectuarse tramitación alguna.
La documentación que debe presentar en nuestra administración, acorde a su situación, es la siguiente:
- Fotocopia de Documento de identidad D.N.I, L.C. o L.E. según corresponda, del socio-usuario titular y del resto de los integrantes del grupo familiar que desea suscribir al servicio y habitan la misma residencia.
- Abonar el cargo de contratación correspondiente.
- Formulario de Declaración Jurada: puede descargarlo en formato PDF.
La documentación presentada será utilizada en carácter de declaración jurada.
IMPORTANTE: Recuerde realizar la presentación de la documentación anterior en caso de sumarse un nuevo integrante, para mantener actualizados nuestros registros.
Ante cualquier inquietud, puede comunicarse a nuestros números telefónicos: 461330 - 461441 o diríjase a nuestra administración situada en Bv. 14 de diciembre 1825, de lunes a viernes en los horarios de atención al público, de 6:00 a 14:00 horas.