Bv. 14 de Diciembre 1825, Armstrong, Santa Fe (03471) 46-1330 / 46-1441

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¿CÓMO ADHERIRSE AL SERVICIO DE AMBULANCIA?

PARA CONTRATAR EL SERVICIO DEBE CONTAR PREVIAMENTE CON EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LA COOPERATIVA.

Las ambulancias realizan traslados programados o de urgencias para pacientes en forma local o interurbana a centros de salud de localidades vecinas, en coordinación con el SAMCo local que provee el médico, con una cobertura de hasta 100 km. de distancia.

Para traslados programados con ambulancias o consultas, el horario del Coordinador del Servicio, es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Si no contrató el servicio y desea hacerlo, deberá contar previamente con suministro de energía eléctrica a carga de la Cooperativa, en caso contrario no podrá efectuarse tramitación alguna.

La documentación que debe presentar en nuestra administración, acorde a su situación, es la siguiente:

 

  • Fotocopia de Documento de identidad DNI, LC o LE según corresponda, del socio-usuario titular y del resto de los integrantes del grupo familiar que desean suscribirse al servicio y habitan la misma residencia.
  • Abonar el cargo de contratación correspondiente.
  • Formulario de Declaración Jurada: puede descargarlo en formato PDF.

 
La documentación presentada será utilizada en carácter de declaración jurada.

 
IMPORTANTE: Recuerde realizar la presentación de la documentación anterior en caso de sumarse un nuevo integrante, para mantener actualizados nuestros registros.

Ante cualquier inquietud, puede comunicarse a nuestros números telefónicos: 461330 - 461441 o diríjase a nuestra administración situada en Bv. 14 de diciembre de 1825, de lunes a viernes en los horarios de atención al público, de 6:00 a 14:00 horas.

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Contacto

Bv. 14 de Diciembre 1825, Armstrong, Santa Fe 

+54 9 3471 563791

celar@celar.com.ar

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